lunes, 22 de diciembre de 2008

primera transición larga


La semana comenzó con la visita al fisio el Lunes por causa de unas molestias en el hombro y la cadera, incidimos más en el hombro que queda perfecto y se determinó que tenía una sobrecarga en el glúteo medio y piramidal, y la necesidad de realizar muchos estiramientos.


Martes: Natación 1800 m. c/ 4x200 - 3' - 3'5 - 3'7 - 3'10


Miércoles: 1 hora btt + 1 hora de carrera


Jueves: Natación 2400 m. c/ 3x400 a 6'30'' + Vista a "santa Orosia" por la Escuela de Fisio, que tras una masaje en la zona del glúteo medio y piramidal, me pincha unas bandas del glúteo medio. Hablamos de sky y de triatlon de invierno, me anima para que corra en Ansó el Campeonato de Aragón, lo que me faltaba... con las ganas que tengo de probar este año con el sky de fondo.


Viernes: Comida de empresa y descanso, llevo la zona muy dolorida después de los pinchazos de ayer, incluso Orosia me recomendó que descansase.


Sábado: Natación 2400 m c/ 3x400 a 6'30''


Domingo: Transición 3 h 15' BC + 1 h. carrera. Desayuno de competición no quiero que haya sorpresas. El día inmejorable, mucho sol y viento moderado, y 6 triatletas con ganas de pedalear, Zaragoza - Cariñena , a la vuelta, Robertico , Javier y yo alargamos hasta Jaulín para completar las 3 horas. Bebida isotónica + hc y alimento de competición (dátiles y pan de higos). Cuando llego al coche me dejan solo, me pongo seco y a correr......, con unas sensaciones fenomenales y sin molestias, voy pensando... pero si voy mejor que en el mes de Marzo preparando Elche, me lo he pasado genial.


Esta semana voy a probar con el esquí de fondo, se me pasa por la cabeza la posibilidad de hacer mi primer Triatlon de Invierno.

No hay comentarios: