lunes, 8 de diciembre de 2008

Comienza la temporada 2009


La semana empieza teniendo que luchar contra los elementos meteorológicos y también contra mi mismo......... ufff!!! se me ha hecho dura, no estoy descansando bien, y me noto como si el catarro no se acabase de marchar, y todo unido a que hemos aumentado las sesiones de entreno y tambien empezamos con el gimnasio, la verdad es que he acabado cansado ¡¡ que dolor de piernas!!!.

Lunes: Descanso.

Martes: 1h40' Btt por los montes de Pina (con 2 series). Mucho viento y frío, para que todo no sea negativo "hace sol". En este territorio no hay zonas que estén más protegidas, por lo que toca ir dirección Barcelona a 40 km/h. y volver a 10 km/h. casi no llego. ¿Qué sería Zaragoza sin Cierzo?... Que dolor de cuello, todo el rato con la cabeza como las tortugas... he notado las patas un poco tocadas después de la soba del Domingo.


Miércoles: Carrera continua: 45' suaves (lloviendo un poco) + Natación (2000 m A1).

Jueves: 1h30' Btt extensivo, por los montes de Pina. Hoy no hace viento, pero casi me mojo.

Viernes: Natación (2000 m con 2x400 a 1'40'') +Sesión de gimnasio.

Sábado: Carrera continua 1 h. en Bubierca por el río Jalón dirección Alhama de Aragón.

Domingo: BC 3 horas suaves por los alrededores de Calatayud, un día sensacional sin viento, con sol y una temperatura agradable, inusual para las fechas en las que estamos, salí con el CC Bilbilitano, no estaban los primeros espadas, lo que me vino muy bien para hacer un entreno suave.

Resumen:

Natación: 4000 m.
Ciclismo: 6 horas
Carrera: 1h45'
Gym: 1 sesión


No hay comentarios: