domingo, 28 de diciembre de 2008

Semana de recuperación






En un principio me tocaba una semana tranquila y de recuperación.... pero claro, las vacaciones hay que aprovecharlas para hacer cosas nuevas y distintas, y la verdad es que he acabado cansado, compaginar excursiones al Pirineo, visitas al Hospital con reuniones familiares y grandes comilonas, agotan a cualquiera.

El resumen de la semana es verdaderamente espectacular.

Lunes: Descanso.
Martes: 1 h. Btt, muchísima niebla y frío,

Miércoles: Sky de fondo, 2h30' 16 km. estilo patinador. La primera vez que esquiaba, he de decir que estaba muy tranquilo, la compañía era la perfecta y un día espectacular para intentar dar mis primeros pasos con este tipo de skys: Juan Gonzalez y Dani Cremades.

Después de hacer un pequeño calentamiento por mi cuenta hasta llegar a un llano con sol y que ellos viesen como me desenvolvia en el medio, empezaron las clases teóricas y ejercicios para intentar patinar.... distribución de pesos, coordinación de brazos posición de brazos, etc.. al principio pensé que era difícil y me costaría, pero cual fue mi sorpresa.. en 30 minutos estaba patinando!!!!.... encendí mi pulsómetro y a esquiar, en seguida me dí cuenta que en cualquier pendiente, miraba el reloj y veía 165 parecía que no hacía nada, (con lo que me cuesta cuando voy en bici), al final de la mañana ya notaba el cansancio, lo que hacia que la coordinación no fuese buena y me caía con mas facilidad, es hora de dejarlo antes de que me haga daño.

Jueves: 1 h. carrera continua.
Viernes: Natación 1500 m. suaves
Sábado: Natación 2000 m. A2 con 2x400m a 1'40'' + 45 ' carrera continua.

Domingo: 3 h. Btt por carretera, mojadina y mucha porquería por todo el cuerpo.

No hay comentarios: