jueves, 18 de diciembre de 2008

así da gusto entrenar.


El pasado Lunes, cuando llegué a casa se me acercó mi hija pequeña Marta con un folleto en la mano, y me dice: "papá quiero participar en esta carrera" ... se trata de la 3ª carrera de niños, que organiza el club Scorpio71 en el Parque Grande el próximo Sábado 27/12, su grupo de edad con 9 años, corren sobre la distancia de 800 m. Y claro, al día siguiente estaba inscrita.


Pero lo más sorprendente es que, el Miércoles yo hice una horilla con la Btt a la hora de comer y por la tarde me tocaba un trote de 45', y cuando llegué a casa, después de repartir besos, me dice Marta: "papá hoy tenemos que entrenar para la carrera". Le pregunto por los exámenes y los deberes, y me dice: "Inglés un Notable y el examen de Cono lo tengo mañana, pero podemos repasar mientras entrenamos".


Dicho y hecho, yo corriendo y Marta en bici, hice un trote de 45' por el parque y el carril bici del canal, mientras repasábamos el Tema de Cono...luego dejamos la bici, el casco y el abrigo, cerca de un grupo de atletas que estaban entrenando en el parque, y era la hora de Marta, 2 vuelta al circuito de 900 m de tierra + 4 progresivos de 100 m recuperando andando+ 1 vuelta de 900 m para soltar. Yo le marcaba el ritmo y no me podía adelantar en ningún momento, me decía : " puedo ir más deprisa" . Se lo pasó bomba, nos cruzamos con María José Pueyo y Luisa Larraga, y yo le decía, esas chicas son muy buenas y ella decía, "son más buenas que tú, han estado en alguna Olimpiada ?".......Total 1h15' de diversión.


Después de la ducha y la cena, cuando estábamos viendo "El Hormiguero" ¿Culo o Codo? me dice. " papá, me duelen un poco las piernas, me das un masajito, " y al rato, mientras le tocaba una pierna, vuelve a decir: " cuándo es el próximo entreno".

No hay comentarios: