lunes, 9 de febrero de 2009

Empezamos ciclo.


Los excesos se pagan.... he ido toda la semana arrastrando el esfuerzo realizado en el Duatlon del pasado Domingo, siempre estamos con el mismo dilema, voy a una competición ¿a entrenar o a competir? Yo personalmente, cuando me pongo un dorsal, lo doy todo.
Desde aquí quiero mandar muchos ánimos a Octavio, y una pronta recuperación de la rotura de clavícula. ¡¡¡¡ En Primavera tienes que estar tirando del pelotón!!!!


Lunes: Descanso (Natación A1 1000m + estiramientos)

Martes: Btt 1h45' (series 4x4'/1' + 1x15') Con dolor de piernas, hice las series como pude, al final salieron decentemente.

Miércoles: 45' carrera a pie + Natación A1 2000m. (Sensaciones de mucho cansancio)

Jueves: Btt 1h30' extensivo (ya he recuperado)

Viernes: sesión de Gym.

Sábado: Natación A2 2400 (3x400 a 1'35) + 50' carrera continua.

Domingo: Btt 3 h. con 20' puerto al 80% (muy buenas sensaciones, me duelen las piernas .... pero creo que he asimilado bien los entrenos de toda la semana).
Resumen:
Natación: 5.400 m.
Bici (Btt): 6h15'
Carrera: 1h30'
Gym: 1 sesión
TOTAL HORAS: 10h35'

No hay comentarios: