lunes, 2 de febrero de 2009

Enhorabuena Marta












I DUATLÓN DE INICIACIÓN AL TRIATLÓN y CAMPEONATO PROVINCIAL DE ZARAGOZA DE JJEE

"Celebrado este domingo el I DUATLÓN DE INICIACIACIÓN AL TRIATLÓN en las instalaciones del Centro Aragonés del Deporte con buen número de participantes escolares, federados y populares.
Por categorías, Jorge Bueno, del Buen Pastor, era el ganador en benjamines tras sacar unos pocos segundos a su compañero de equipo Javier Mateo y al duatleta Juan Prades del Runnning Zaragoza Tritón. En chicas se alzaba con el oro Marta Pintanel ante Clara Pons y Marta Gil.La victoria más clara era para el alevín Manuel Samper Soriano (Runnning Zaragoza Tritón) ante Carlos Helena del Buen Pastor. En chicas victoria de Sonia Iralde (Runnnin Zaragoza Tritón) con Marta Ramón (Buen pastor). Esta categoría fue la más numerosa, con cerca de 40 inscritos."
Un poco nerviosa por la mañana, no podía desayunar, conseguí que comiese un plátano y un yogur, montamos la bici en el coche de Roberto y se fue con él, una vez en el CAD, repasamos neumáticos y engrasamos un poco la cadena, recogimos el dorsal y calentamos un poco y le enseñe a bajarse de la bici sin parar. Fue una carrera muy bonita y disputada, se esforzó al máximo, llegó 1ª chica a la segunda transición pero se vio sorprendida en los últimos metros por una duatleta Benjamin (mayor que ella).

Contentísima por la victoria, pero mucho más, cuando después de la entrega de trofeos, se marcho con su tío a pasar toda la mañana con su primo "Carlitos".
Por la tarde estaba rendida, se tomo un poco de ibuprofeno y mientras le daba un masajito , me preguntaba que si yo no me ponía nervioso justo antes de darla salida.........

No hay comentarios: